COSTO DEL M2 DE JUNIO / PRESUPUESTO INTERACTIVO
Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el quinto  mes del año resultó de $35865,26 /m2, mientras que el precio se estimó en $54246,21 /m2

Arquitectos de todo el país se reúnen en Paraná para debatir sobre la ética profesional
[22/11/2012 | 09:48]

• Relacionadas
  • Resumen de los Encuentros Nacionales de Tribunales de Ética.
    Nueva conformación del Tribunal de Ética del CAPER.
    Desde junio, el Colegio cuenta con una Unidad Módulo Sancionatorio para la aplicación de multas del Tribunal de Ética.
    Encuentro de Tribunales de Ética: "Se buscará unificar criterios y transferir conocimientos".
    En noviembre, Paraná será sede del 8° Encuentro Nacional de Tribunales de Ética y Juntas de Disciplina de la FADEA.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER) es anfitrión del 8º Encuentro Nacional de Tribunales de Ética y Juntas de Disciplina de Entidades de Arquitectos adheridas a la FADEA | Es la primera vez que se realiza esta actividad en la capital entrerriana | Los profesionales tendrán dos jornadas de trabajo los días jueves 22 y viernes 23 de noviembre, en el Salón de los Colegios (España 279).

El programa prevé un acto de apertura con autoridades el jueves 22 a las 10:00. A continuación una disertación sobre "Incompatibilidad. Regulación legal, interpretación del Tribunal y resoluciones; aplicación práctica de la norma a los casos resueltos", a cargo del Dr. Hernán Lell. Además, se trabajará en comisiones y en la segunda jornada los visitantes realizarán una visita por la ciudad. Dentro de los temas abordados en estos encuentros -de los que participan más de veinte representantes de la mayoría de las provincias argentinas- se trabaja en todo lo relacionado a legislaciones y procedimientos; tipificaciones de faltas éticas y sanciones de leyes y códigos de ética. El espíritu de la reunión es formular propuestas de alcance nacional, de modo tal que se puedan tomar como referencia en todo el país, unificando criterios sobre la ética profesional del arquitecto.

|| Fuente: (CAPER)