Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Nueva conformación del Tribunal de Ética del CAPER
[03/04/2012 | 14:43]

• Relacionadas
  • En noviembre, Paraná será sede del 8° Encuentro Nacional de Tribunales de Ética y Juntas de Disciplina de la FADEA.
    Arquitectos de todo el país se reúnen en Paraná para debatir sobre la ética profesional.

El Tribunal de Ética del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, a partir de la renuncia del Arq Jorge Boeykens como presidente del mismo, comunica su nueva conformación, vigente desde el 28 de marzo de 2012.

Presidente:
    Arq. Aldo Alfaro (Gualeguaychú) - Matr. Nº10980