Se firmó un convenio con el INTI para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura”
  Se oficializó este miércoles en la reunión de Directorio realizada en Paraná, la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la implementación de buenas prácticas de manufactura en la institución

Nueva conformación del Tribunal de Ética del CAPER
[03/04/2012 | 14:43]

• Relacionadas
  • En noviembre, Paraná será sede del 8° Encuentro Nacional de Tribunales de Ética y Juntas de Disciplina de la FADEA.
    Arquitectos de todo el país se reúnen en Paraná para debatir sobre la ética profesional.

El Tribunal de Ética del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos, a partir de la renuncia del Arq Jorge Boeykens como presidente del mismo, comunica su nueva conformación, vigente desde el 28 de marzo de 2012.

Presidente:
    Arq. Aldo Alfaro (Gualeguaychú) - Matr. Nº10980