Costo del m2 Febrero 2018 / Presupuesto interactivo
  Para la vivienda urbana (modelo tipológico 1-vivienda individual), el costo del m2 en el segundo mes del año resultó de $14181,04 /m2  mientras que el precio se estimó en $21448,82   La variación respecto al mes anterior fue del 1,67%

Programa 3º Congreso Hacia la Equidad Terrtorial
[18/07/2010 | 19:34]

El Congreso se desarrollará en la sede del Colegio de Arquitectos en Paraná, y abordará la Equidad Territorial a través de diversos enfoques como el socio-ambiental y cultural; el económico-productivo y turístico y el de planeamiento físico, arquitectónico e infraestructural.

Para esto, se llevarán a cabo diversos paneles con numerosos expositores nacionales e internacionales, como el Arq. Mariano Arana, de Montevideo; Jorge Jáuregui, de Brasil; Ana Falú, de Córdoba; Marcelo Vila, Rubén Pesci y Roberto Converti, de Buenos Aires, entre otros. Descargar desde aquí el Programa Completo del Congreso.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Programa completo Congreso (Descargar)   Programa completo Congreso (Descargar)

|| Fuente: (CAPER)