Arq Francisco Taibi: "Este concurso responde a una cuestión muy esperada por los matriculados"
  Este lunes, 4 de febrero, comenzó la venta de pliegos del concurso para el desarrollo de un nuevo sistema informático, como se ha informado oportunamente, se pretende que el mismo sea actualizado a las necesidades de la institución, como mesa de entradas, gestión de personal, cuestiones contables y administrativas, y visado electrónico

Programa 3º Congreso Hacia la Equidad Terrtorial
[18/07/2010 | 19:34]

El Congreso se desarrollará en la sede del Colegio de Arquitectos en Paraná, y abordará la Equidad Territorial a través de diversos enfoques como el socio-ambiental y cultural; el económico-productivo y turístico y el de planeamiento físico, arquitectónico e infraestructural.

Para esto, se llevarán a cabo diversos paneles con numerosos expositores nacionales e internacionales, como el Arq. Mariano Arana, de Montevideo; Jorge Jáuregui, de Brasil; Ana Falú, de Córdoba; Marcelo Vila, Rubén Pesci y Roberto Converti, de Buenos Aires, entre otros. Descargar desde aquí el Programa Completo del Congreso.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Programa completo Congreso (Descargar)   Programa completo Congreso (Descargar)

|| Fuente: (CAPER)