Se firmó un convenio con el INTI para la “Implementación de Buenas Prácticas de Manufactura”
  Se oficializó este miércoles en la reunión de Directorio realizada en Paraná, la firma de un convenio entre el CAPER y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para la implementación de buenas prácticas de manufactura en la institución

Programa 3º Congreso Hacia la Equidad Terrtorial
[18/07/2010 | 19:34]

El Congreso se desarrollará en la sede del Colegio de Arquitectos en Paraná, y abordará la Equidad Territorial a través de diversos enfoques como el socio-ambiental y cultural; el económico-productivo y turístico y el de planeamiento físico, arquitectónico e infraestructural.

Para esto, se llevarán a cabo diversos paneles con numerosos expositores nacionales e internacionales, como el Arq. Mariano Arana, de Montevideo; Jorge Jáuregui, de Brasil; Ana Falú, de Córdoba; Marcelo Vila, Rubén Pesci y Roberto Converti, de Buenos Aires, entre otros. Descargar desde aquí el Programa Completo del Congreso.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Programa completo Congreso (Descargar)   Programa completo Congreso (Descargar)

|| Fuente: (CAPER)