Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Programa 3º Congreso Hacia la Equidad Terrtorial
[18/07/2010 | 19:34]

El Congreso se desarrollará en la sede del Colegio de Arquitectos en Paraná, y abordará la Equidad Territorial a través de diversos enfoques como el socio-ambiental y cultural; el económico-productivo y turístico y el de planeamiento físico, arquitectónico e infraestructural.

Para esto, se llevarán a cabo diversos paneles con numerosos expositores nacionales e internacionales, como el Arq. Mariano Arana, de Montevideo; Jorge Jáuregui, de Brasil; Ana Falú, de Córdoba; Marcelo Vila, Rubén Pesci y Roberto Converti, de Buenos Aires, entre otros. Descargar desde aquí el Programa Completo del Congreso.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Programa completo Congreso (Descargar)   Programa completo Congreso (Descargar)

|| Fuente: (CAPER)