Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

Ejes del 3º Congreso Hacia la Equidad Territorial
[18/07/2010 | 19:34]

Este congreso es el tercero que se realiza sobre la temática: el primero fue en Salta, en 2008, donde se trataron temas relacionados con la situación de las ciudades del interior y el desequilibrio en el sistema federal y el segundo, en 2009, en Buenos Aires, desde donde se propuso instalar la problemática de la Equidad Territorial en la opinión pública, de manera que se pueda arribar a soluciones viables, equitativas y sustentables, para evitar el éxodo poblacional hacia las ciudades centrales, y el desarraigo y la marginalidad de los centros urbanos menos favorecidos.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Ejes del Congreso. (Descargar)   Ejes del Congreso. (Descargar)

|| Fuente: (CAPER)