Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Ejes del 3º Congreso Hacia la Equidad Territorial
[18/07/2010 | 19:34]

Este congreso es el tercero que se realiza sobre la temática: el primero fue en Salta, en 2008, donde se trataron temas relacionados con la situación de las ciudades del interior y el desequilibrio en el sistema federal y el segundo, en 2009, en Buenos Aires, desde donde se propuso instalar la problemática de la Equidad Territorial en la opinión pública, de manera que se pueda arribar a soluciones viables, equitativas y sustentables, para evitar el éxodo poblacional hacia las ciudades centrales, y el desarraigo y la marginalidad de los centros urbanos menos favorecidos.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Ejes del Congreso. (Descargar)   Ejes del Congreso. (Descargar)

|| Fuente: (CAPER)