Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Ejes del 3º Congreso Hacia la Equidad Territorial
[18/07/2010 | 19:34]

Este congreso es el tercero que se realiza sobre la temática: el primero fue en Salta, en 2008, donde se trataron temas relacionados con la situación de las ciudades del interior y el desequilibrio en el sistema federal y el segundo, en 2009, en Buenos Aires, desde donde se propuso instalar la problemática de la Equidad Territorial en la opinión pública, de manera que se pueda arribar a soluciones viables, equitativas y sustentables, para evitar el éxodo poblacional hacia las ciudades centrales, y el desarraigo y la marginalidad de los centros urbanos menos favorecidos.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Ejes del Congreso. (Descargar)   Ejes del Congreso. (Descargar)

|| Fuente: (CAPER)