Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

El Presidente del CAPER disertará en la Cámara de Diputados
[03/06/2010 | 10:35]

El Presidente del CAPER, Arq Gastón Grand, disertará sobre Equidad Territorial en la Cámara de Diputados de Entre Ríos |La charla es el próximo 4 de junio a partir de las 19:30, en el recinto de Casa de Gobierno, sobre calle Santa Fe, en la ciudad de Paraná.

La disertación sobre Equidad Territorial será en el marco de las distintas actividades que viene realizando la Cámara de Diputados de Entre Ríos, que tienen como objetivo la participación ciudadana como modo de difundir herramientas que tiendan a mejorar la calidad de vida. La disrtación está organizada por el Centro de Estudios Proyecto Paraná. El Arq Grand expondrá sobre el tópico del Congreso de Equidad Territorial que el CAPER se encuentra organizando para Julio próximo y en el que se convocará a toda la comunidad a participar.

|| Fuente: (CAPER)