Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

El Presidente del CAPER disertará en la Cámara de Diputados
[03/06/2010 | 10:35]

El Presidente del CAPER, Arq Gastón Grand, disertará sobre Equidad Territorial en la Cámara de Diputados de Entre Ríos |La charla es el próximo 4 de junio a partir de las 19:30, en el recinto de Casa de Gobierno, sobre calle Santa Fe, en la ciudad de Paraná.

La disertación sobre Equidad Territorial será en el marco de las distintas actividades que viene realizando la Cámara de Diputados de Entre Ríos, que tienen como objetivo la participación ciudadana como modo de difundir herramientas que tiendan a mejorar la calidad de vida. La disrtación está organizada por el Centro de Estudios Proyecto Paraná. El Arq Grand expondrá sobre el tópico del Congreso de Equidad Territorial que el CAPER se encuentra organizando para Julio próximo y en el que se convocará a toda la comunidad a participar.

|| Fuente: (CAPER)