Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

Chajarí
[25/07/2009 | 16:25]

Aquí podrá descargar las fichas correspondientes a la localidad.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Biblioteca popular Urquiza (Descargar)   Biblioteca popular Urquiza (Descargar)

Descarga de Biblioteca popular Urquiza_planta (Descargar)   Biblioteca popular Urquiza_planta (Descargar)

Descarga de IGLESIA SANTA ROSA DE LIMA (Descargar)   IGLESIA SANTA ROSA DE LIMA (Descargar)