Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Primeras Jornadas Provinciales sobre Patrimonio Arquitectónico
[14/07/2009 | 18:41]

“Patrimonio y Ciudad” fue el nombre de estas jornadas desarrolladas en la Provincia de Entre Ríos entre los meses de Septiembre – Octubre 2006.

Las mismas se desarrollaron alrededor de tres grandes temas: Patrimonio, Ciudad y Sociedad; Protección del Patrimonio Edificado e Intervención en el Patrimonio Edificado. Se encuentra disponible el Programa completo para descargar.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Programa completo (Descargar)   Programa completo (Descargar)

|| Fuente: (CAPER)