Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Primeras Jornadas Provinciales sobre Patrimonio Arquitectónico
[14/07/2009 | 18:41]

“Patrimonio y Ciudad” fue el nombre de estas jornadas desarrolladas en la Provincia de Entre Ríos entre los meses de Septiembre – Octubre 2006.

Las mismas se desarrollaron alrededor de tres grandes temas: Patrimonio, Ciudad y Sociedad; Protección del Patrimonio Edificado e Intervención en el Patrimonio Edificado. Se encuentra disponible el Programa completo para descargar.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Programa completo (Descargar)   Programa completo (Descargar)

|| Fuente: (CAPER)