Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

Jornadas en Paraná
[14/07/2009 | 17:50]

La ciudad de Paraná también fue centro de convenciones en las Jornadas de Patrimonio 2006.

Estuvieron exponiendo: Arq. Horacio Gnemmi; Arq. Lilia Santiago; Arq. Alberto De Paula; Carlos María Reinante; Arq. Eduardo Sproviero; Arq. Guillermo Bas y el Arq. Gustavo Redondo.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Horacio Gnemmi (Descargar)   Disertación Arq. Horacio Gnemmi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Lilia Santiago (Descargar)   Disertación Arq. Lilia Santiago (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Alberto De Paula (Descargar)   Disertación Arq. Alberto De Paula (Descargar)