Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Jornadas en Paraná
[14/07/2009 | 17:50]

La ciudad de Paraná también fue centro de convenciones en las Jornadas de Patrimonio 2006.

Estuvieron exponiendo: Arq. Horacio Gnemmi; Arq. Lilia Santiago; Arq. Alberto De Paula; Carlos María Reinante; Arq. Eduardo Sproviero; Arq. Guillermo Bas y el Arq. Gustavo Redondo.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Horacio Gnemmi (Descargar)   Disertación Arq. Horacio Gnemmi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Lilia Santiago (Descargar)   Disertación Arq. Lilia Santiago (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Alberto De Paula (Descargar)   Disertación Arq. Alberto De Paula (Descargar)