Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Jornadas en Paraná
[14/07/2009 | 17:50]

La ciudad de Paraná también fue centro de convenciones en las Jornadas de Patrimonio 2006.

Estuvieron exponiendo: Arq. Horacio Gnemmi; Arq. Lilia Santiago; Arq. Alberto De Paula; Carlos María Reinante; Arq. Eduardo Sproviero; Arq. Guillermo Bas y el Arq. Gustavo Redondo.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Horacio Gnemmi (Descargar)   Disertación Arq. Horacio Gnemmi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Lilia Santiago (Descargar)   Disertación Arq. Lilia Santiago (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Alberto De Paula (Descargar)   Disertación Arq. Alberto De Paula (Descargar)