Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Jornadas en Paraná
[14/07/2009 | 17:50]

La ciudad de Paraná también fue centro de convenciones en las Jornadas de Patrimonio 2006.

Estuvieron exponiendo: Arq. Horacio Gnemmi; Arq. Lilia Santiago; Arq. Alberto De Paula; Carlos María Reinante; Arq. Eduardo Sproviero; Arq. Guillermo Bas y el Arq. Gustavo Redondo.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Horacio Gnemmi (Descargar)   Disertación Arq. Horacio Gnemmi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Lilia Santiago (Descargar)   Disertación Arq. Lilia Santiago (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Alberto De Paula (Descargar)   Disertación Arq. Alberto De Paula (Descargar)