Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Jornadas en Concordia
[14/07/2009 | 17:55]

Las disertaciones desarrolladas en la localidad de Concordia por los diferentes profesionales.

Estàn disponibles las ponencias de la Arq. Ana Rochi, del Arq. Marcelo Vázquez, junto a la ponencia de la Arq. Fernanda Tardelli y de la Arq. Nani Arias, las mismas pueden ser descargadas en esta sección.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Ana Ronchi (Descargar)   Disertación Arq. Ana Ronchi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Marcelo Vázquez (Descargar)   Disertación Arq. Marcelo Vázquez (Descargar)

Descarga de Disertacion Dra. FernandaTardelli (Descargar)   Disertacion Dra. FernandaTardelli (Descargar)