Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

Jornadas en Concordia
[14/07/2009 | 17:55]

Las disertaciones desarrolladas en la localidad de Concordia por los diferentes profesionales.

Estàn disponibles las ponencias de la Arq. Ana Rochi, del Arq. Marcelo Vázquez, junto a la ponencia de la Arq. Fernanda Tardelli y de la Arq. Nani Arias, las mismas pueden ser descargadas en esta sección.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Ana Ronchi (Descargar)   Disertación Arq. Ana Ronchi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Marcelo Vázquez (Descargar)   Disertación Arq. Marcelo Vázquez (Descargar)

Descarga de Disertacion Dra. FernandaTardelli (Descargar)   Disertacion Dra. FernandaTardelli (Descargar)