Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Jornadas en Concordia
[14/07/2009 | 17:55]

Las disertaciones desarrolladas en la localidad de Concordia por los diferentes profesionales.

Estàn disponibles las ponencias de la Arq. Ana Rochi, del Arq. Marcelo Vázquez, junto a la ponencia de la Arq. Fernanda Tardelli y de la Arq. Nani Arias, las mismas pueden ser descargadas en esta sección.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Ana Ronchi (Descargar)   Disertación Arq. Ana Ronchi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Marcelo Vázquez (Descargar)   Disertación Arq. Marcelo Vázquez (Descargar)

Descarga de Disertacion Dra. FernandaTardelli (Descargar)   Disertacion Dra. FernandaTardelli (Descargar)