Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Jornadas en Concordia
[14/07/2009 | 17:55]

Las disertaciones desarrolladas en la localidad de Concordia por los diferentes profesionales.

Estàn disponibles las ponencias de la Arq. Ana Rochi, del Arq. Marcelo Vázquez, junto a la ponencia de la Arq. Fernanda Tardelli y de la Arq. Nani Arias, las mismas pueden ser descargadas en esta sección.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Ana Ronchi (Descargar)   Disertación Arq. Ana Ronchi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Marcelo Vázquez (Descargar)   Disertación Arq. Marcelo Vázquez (Descargar)

Descarga de Disertacion Dra. FernandaTardelli (Descargar)   Disertacion Dra. FernandaTardelli (Descargar)