Seminario: TERRITORIO / REGIÓN RED DE CIUDADES
  El miércoles 7 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de Victoria el Tercer Encuentro Inter-Colegios de Arquitectos, bajo la consigna TERRITORIO / REGIÓN – RED DE CIUDADES, organizado por el CAPER junto a los Colegios de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el de la Provincia de Buenos Aires

Jornadas en Concepción del Uruguay
[14/07/2009 | 18:00]

Los siguientes documentos pertenecen a las Jornadas desarrolladas en Concepción del Uruguay.

Usted podrá descargar y leer las ponencias correspondientes a: Arq. Carlos Canavessi, Arq. Graciela Falivene; Arq. Sergio Kiernan y el Arq. Oscar Digregori.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Carlos Rogelio Canavessi (Descargar)   Disertación Arq. Carlos Rogelio Canavessi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Graciela Mónica Falivene (Descargar)   Disertación Arq. Graciela Mónica Falivene (Descargar)

Descarga de Disertación de Sergio Kiernan (Descargar)   Disertación de Sergio Kiernan (Descargar)