Entrega de premios del Concurso de Ideas para el auditorio y complejo social del Túnel Subfluvial
  El lunes 18, el presidente del CAPER, arq Francisco Taibi participó del acto de premiación del Concurso Nacional de Ideas para el “Centro de Interpretación, Auditorio, Anexos complementarios y lineamientos para el Plan Maestro del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que fue organizado por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (CAPER), el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF y CAPSF – D1), promovido por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis y fue auspiciado por la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA)

Jornadas en Concepción del Uruguay
[14/07/2009 | 18:00]

Los siguientes documentos pertenecen a las Jornadas desarrolladas en Concepción del Uruguay.

Usted podrá descargar y leer las ponencias correspondientes a: Arq. Carlos Canavessi, Arq. Graciela Falivene; Arq. Sergio Kiernan y el Arq. Oscar Digregori.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Carlos Rogelio Canavessi (Descargar)   Disertación Arq. Carlos Rogelio Canavessi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Graciela Mónica Falivene (Descargar)   Disertación Arq. Graciela Mónica Falivene (Descargar)

Descarga de Disertación de Sergio Kiernan (Descargar)   Disertación de Sergio Kiernan (Descargar)