Curso de Nóveles Profesionales 2019
  El jueves 14 de marzo se llevó a cabo la primera instancia del Curso de Nóvenes Profesionales 2019, en el Salón de los Colegios, de Paraná

Jornadas en Concepción del Uruguay
[14/07/2009 | 18:00]

Los siguientes documentos pertenecen a las Jornadas desarrolladas en Concepción del Uruguay.

Usted podrá descargar y leer las ponencias correspondientes a: Arq. Carlos Canavessi, Arq. Graciela Falivene; Arq. Sergio Kiernan y el Arq. Oscar Digregori.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Carlos Rogelio Canavessi (Descargar)   Disertación Arq. Carlos Rogelio Canavessi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Graciela Mónica Falivene (Descargar)   Disertación Arq. Graciela Mónica Falivene (Descargar)

Descarga de Disertación de Sergio Kiernan (Descargar)   Disertación de Sergio Kiernan (Descargar)