Homenaje al Arq Hugo Benchoa
Se realizó este jueves 20 de julio en la sede de la Regional Noreste de Concordia, un homenaje al Arq Hugo Benchoa, en el que estuvieron presentes familiares, colegas y amigos / El Arq Benchoa fue presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos entre los años 1993/1998, un gran profesional y una gran persona, muy respetado y querido

Jornadas en Concepción del Uruguay
[14/07/2009 | 18:00]

Los siguientes documentos pertenecen a las Jornadas desarrolladas en Concepción del Uruguay.

Usted podrá descargar y leer las ponencias correspondientes a: Arq. Carlos Canavessi, Arq. Graciela Falivene; Arq. Sergio Kiernan y el Arq. Oscar Digregori.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Carlos Rogelio Canavessi (Descargar)   Disertación Arq. Carlos Rogelio Canavessi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Graciela Mónica Falivene (Descargar)   Disertación Arq. Graciela Mónica Falivene (Descargar)

Descarga de Disertación de Sergio Kiernan (Descargar)   Disertación de Sergio Kiernan (Descargar)