Se aprobó una matrícula especial para Jubilados
En la primera reunión del nuevo Directorio realizada el 11 de enero en Gualeguaychú, se decidió crear una “matrícula especial para Arquitectos Jubilados”, que los habilitará para ocupar cargos y realizar actividades propias de éste Colegio de manera honoraria

Jornadas en Concepción del Uruguay
[14/07/2009 | 18:00]

Los siguientes documentos pertenecen a las Jornadas desarrolladas en Concepción del Uruguay.

Usted podrá descargar y leer las ponencias correspondientes a: Arq. Carlos Canavessi, Arq. Graciela Falivene; Arq. Sergio Kiernan y el Arq. Oscar Digregori.

Descargas y Links Asociados

Descarga de Disertación Arq. Carlos Rogelio Canavessi (Descargar)   Disertación Arq. Carlos Rogelio Canavessi (Descargar)

Descarga de Disertación Arq. Graciela Mónica Falivene (Descargar)   Disertación Arq. Graciela Mónica Falivene (Descargar)

Descarga de Disertación de Sergio Kiernan (Descargar)   Disertación de Sergio Kiernan (Descargar)